sábado, noviembre 29

YOU YOU YOU (Y Yo) ... ?! ...

A veces mis ganas de haber mandado a todos a la mierda (pero no, jamás podria por mi no pedida condición de ser humano)  y estoy escuchando Alvin Stardust
(((( http://www.youtube.com/watch?v=NK1QJu4Eubk )))) 
mientras pienso que en mi vida últimamente hubo muchos “you” muchos “they” y pocos “me”. Esta bueno pensar en los demás. Esta bueno hasta que desaparecés, hasta que TU vida vuelve a ser tuya sin ellos, necesariamente con eje en VOS y ya no sabés donde estas. Estas perdido y es hora de encontrarte, saber quién sos, que querés y a donde vas. Las compañías vienen después. Es hora de que el salvavidas lo uses vos.
“You” bancame un poco a mi ahora, que ME necesito.

Que groso que use el micrófono de boleadoras. Y ese jopo…Me alegro el día.


Hoy voy a desatar y exorcizar mi mufa en algún bar de la noche porteña.

OH, YEAH!